Servicios

SERVICIO AL CLIENTE

Como parte de los servicios que Dataformas ofrece, logramos combinar pasiones y el conocimiento de nuestro personal, de esta  forma lo hemos puesto a su disposición. Reunimos a los mejores profesionales para buscar ante cada gestión la gratitud de nuestros clientes.

Contamos con la flotilla más completa para satisfacer sus necesidades. Nuestro Centro de Distribución Digitalizado nos permite brindarle inmediatez y confiabilidad.

En Dataformas vamos un paso adelante de sus demandas, por lo que trabajamos con las mejores marcas del mercado, obteniendo así un amplio portafolio de productos. Nos diferenciamos por contar con amplios créditos para nuestros clientes y por un departamento de servicio al cliente que buscar obtener la satisfacción de su sonrisa.

¡Contáctenos!

ENTREGA DE PRODUCTO

Nuestro compromiso es grande, por eso le entregaremos sus productos con un máximo de 24 horas.

Pensando en el importante papel que desempeñan nuestros productos para el desarrollo de sus gestiones diarias, creamos el programa Data Express. Así, sus pedidos de último momento estarán  en su oficina en un tiempo aproximado de 1 hora.

LÍNEA DE CRÉDITO

En Dataformas es posible construir una visión de negocios a largo plazo. Gracias a nuestra línea de crédito, ponemos en perspectiva sus necesidades y brindamos soluciones eficaces mediante un estudio crediticio.

La distribución de suministros para oficina conlleva una lógica inmediata que se transforma en sus necesidades comerciales. Estamos comprometidos con su crecimiento.

¿Está interesado en abrir crédito con nosotros?

¡Contáctenos!

ASESORÍA PROFESIONAL

Brindamos a nuestros clientes la oportunidad de apoyar emprendimientos, le asesoramos en las mejores marcas de suministros para oficina.

La combinación de pasiones, conocimientos y recursos dan por resultado un personal ejecutivo y especializado en la asesoría que su negocio busca fortalecer.

¡En Dataformas queremos contar con usted!